Compartir
Publicidad
Publicidad

Cheers, cuando todo se reduce a un "me gusta"

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Además de ser un lugar donde todo el mundo sabe tu nombre, Cheers es también una red social orientada a un aspecto muy concreto: hacer que el botón de "me gusta" sea el protagonista exclusivo. La idea nos invita a brindar (cheers es una expresión usada para ello) por todo aquello que nos agrade y compartirlo así con nuestros amigos.

Según sus creadores, el objetivo de una red tan específica es fomentar el optimismo mediante la difusión de personas, lugares o cosas que nos gustan. Todo ello a través de una aplicación móvil para iOS de intefaz agradable, disponible de forma gratuita, en la que podemos fotografiar aquello que queremos destacar, agregar un contenido si lo estimamos oportuno y darlo a conocer a nuestros contactos en la red.

Cheers tiene también su punto de juego, con niveles de influencia crecientes según nuestros brindis van adquiriendo popularidad. La idea es sencilla, quizás demasiado como para invitar a que una gran cantidad de usuarios se animen a dar el salto hacia algo que ya pueden encontrar en otras redes como simple complemento, pero cumple bien con lo que se propone.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos