Compartir
Publicidad

Cinco años de Stack Overflow. La imagen de la semana

Cinco años de Stack Overflow. La imagen de la semana
9 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez has programado, conoces Stack Overflow. Es el sitio más grande de preguntas y respuestas para programadores, y si alguien ha tenido un problema programando, la solución está puesta ahí. Esta semana cumple cinco años, y por eso en Genbeta le dedicamos la imagen de la semana.

Incluso si no eres programador, es probable que hayas llegado a alguno de los sitios de la red Stack Exchange. En 2009 empezaron lanzando Server Fault y Super User, para preguntas relacionadas con servidores y con uso de ordenadores, respectivamente. Ahora mismo, esa red se ha ampliado a más de 100 sitios, desde preguntas sobre software de Ubuntu o de Apple hasta viajes o paternidad, pasando por matemáticas, física e incluso idiomas.

Stack Overflow y el resto de sitios relacionados nos han salvado a muchos de un apuro. Fomentan mucho la participación (recibes puntos por responder y hacer preguntas) y la moderación es muy activa (algunos dicen que demasiado) para mantener alto el nivel de los contenidos que los usuarios publican. Además, es de los pocos sitios en el que los boletines semanales resultan realmente interesantes: envían las mejores preguntas de la semana y puedes aprender mucho de ahí. En definitiva, una maravilla de Internet.

Vía | Stack Exchange Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio