Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza el despliegue de Timeline

Guardar
25 Comentarios
Publicidad

A estas alturas estoy seguro de que cada uno de vosotros sabe lo que es Timeline, el nuevo tipo de perfiles que Facebook presentó hace unos meses. Incluso os enseñamos una manera de activar Timeline e irlo probando, aunque muchos no pudieron (o no quisieron) llevarla a cabo, por pedir un número de teléfono para enviar un SMS de confirmación. Yo todavía estoy esperando el mío, que conste.

Pues bien, os traigo una buena noticia para los más impacientes (incluso para los que nos preguntaron a través de Genbeta Respuestas): Timeline está empezando a ser activado en cuentas de Facebook. Los primeros avisos de gente que ha sido invitada a probar Timeline están viniendo de Nueva Zelanda (me pregunto si el que la hora local de aquellas islas sea doce once horas posterior a la nuestra habrá tenido que ver).

Facebook dice que estas activaciones son, sobre todo, para afinar el rendimiento y la velocidad de Timeline a medida que los cambios se propagan a través de los más de ochocientos millones de perfiles creados en la red social. Si os ha llegado una de estas invitaciones, por favor, no lo dudéis y avisadnos a través de los comentarios.

Vía | The Verge | Genbeta Social Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos