Publicidad

Cómo saber cuáles son las cuentas de Instagram con las que más y menos interactúas

Cómo saber cuáles son las cuentas de Instagram con las que más y menos interactúas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Muchas veces seguimos a algunas personas en las redes sociales por compromiso (familiares, compañeros de trabajo...) o simplemente seguimos una cuenta y con el paso del tiempo nos olvidamos que la estamos siguiendo.

Instagram acaba de lanzar una nueva funcionalidad que nos permite descubrir cuáles son las cuentas con las que más y menos interactuamos dentro de la plataforma.

También puedes saber cuál es la cuenta que sigues desde hace más tiempo

Parece que la compañía quiere animarnos a que tengamos un feed más limpio y en el que aparezca contenido que realmente creamos relevante. Esta herramienta también nos permitirá ver cuáles son las cuentas con las que más interactuamos en nuestro día a día.

Para poder descubrirlo, simplemente tendremos que abrir la aplicación, ir a nuestro perfil y pulsar sobre el botón de "seguidos". Ahí veremos dos categorías: "personas con quienes mentos interactúas" y aquellas cuentas que son "más mostradas en las noticias".

Captura De Pantalla 7 2 20 9 18

Debajo de estas dos categorías veremos otro cambio importante. Vemos que aparece el listado completo de cuentas que estamos siguiendo, y podemos seleccionar mostrarlas según la fecha en la que empezamos a seguirlas.

Imagen 7 2 20 9 21 Pegada

Eso significa que tan solo un click podremos saber cuál es la cuenta que seguimos desde hace más tiempo o las últimas que hemos seguido. No tenemos claras cuáles son las intenciones de la compañía detrás de este cambio, pero quizás quieran que nos alejemos del contenido que consideramos irrelevante y así pasar más tiempo en la aplicación.

Obviamente, a Instagram le interesa que abramos más veces la app y pasemos más tiempo consumiendo contenido en ella, ya que eso se traduce en mejores cifras y más visualizaciones de anuncios (lo que significa mayores ingresos).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios