Compartir
Publicidad
Publicidad

CrossLoop, con sistema de pagos integrado

CrossLoop, con sistema de pagos integrado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Volvemos a hablar de CrossLoop, un sistema que permite la conexión remota entre ordenadores para gestionarlos, solucionar problemas,... La última vez que lo hicimos era para contar que le habían dado un enfoque de red social junto a un sistema de reputación.

De este modo, los usuarios pueden ver a los Expertos del sistema, conocer sus puntuaciones por parte de otros usuarios y saber si serán capaces de ayudarles. Pero, por entonces, nos quejamos de que no implementara un sistema de pagos que permitiera vender nuestros servicios de ayuda a través de CrossLoop.

Desde entonces han implementado no solo el sistema de pagos, sino también uno de garantía de devolución. Con este sistema los usuarios pueden pagar los servicios a los Expertos que sean capaces de solucionar su problema, con la seguridad añadida de que en caso de que no lo consigan se les devolverá el dinero.

Los pagos se pueden hacer tanto por Paypal como por tarjeta de crédito y los Expertos cobran, posteriormente, por Paypal o por cheque. Los honorarios de cada uno de los Expertos los definen ellos mismos y es recomendable que pidamos una estimación previa del coste de cada servicio.

Más información | CrossLoop.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos