Publicidad

Los DM de Instagram comienzan a desembarcar en la versión web

Los DM de Instagram comienzan a desembarcar en la versión web
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los problemas clásicos de Instagram ha sido que la versión web nunca ha sido tan completa como las aplicaciones móviles o incluso la versión de escritorio de Windows 10. Por ejemplo, a día de hoy sigue sin ser posible subir fotos desde la web a no ser que cambiemos el useragent a la versión móvil. Lo mismo ocurría con los DM, hasta que Instagram ha decidido lanzar la función para que chateemos desde el navegador.

De momento, a nosotros no nos ha llegado la posibilidad de hablar por DM en la web de escritorio, y según leemos en The Verge, solamente "un pequeño porcentaje" de los usuarios de la plataforma podrá acceder hoy a los DM de Instagram mediante este nuevo método.

Una medida para hacer más fácil la gestión de grandes cuentas

Instagram Top Nine

A día de hoy, hablar por smartphone es algo a lo que nos hemos acostumbrado. Sin embargo, escribir en el teclado táctil de una pantalla de 6" no es algo cómodo de hacer durante un período prolongado de tiempo. Y era algo a lo que en Instagram, muchas personas se veían obligadas ante la falta de una manera de poder hacerlo con un teclado.

A partir de ahora, será mucho más sencillo gestionar cuentas empresariales o de influencers que tienen que responder a interminables mensajes y respuestas en Stories. Es algo que, en general, todos hemos agradecido tener desde siempre en Twitter o Telegram, y más recientemente, en plataformas que nacieron en el smartphone, pero que como WhatsApp, también desembarcaron en versión web. Tanto, que WhatApp Web está abierta ahora muchas horas en ordenadores domésticos y de trabajo.

Los DM en la web incluirán chats de grupo, y permitirán compartir fotos que tengamos almacenadas en local. Además, por una vez quizá queremos activar notificaciones en el navegador, pues los DM de Instagram serán compatible con ellas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios