Compartir
Publicidad
Publicidad

El Dalai Lama se estrena en Google+ con una videoconferencia pública

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo budista está de enhorabuena; al menos los que, además de practicar la religión tibetana, tengan cuenta en Google+. El mismísimo Dalai Lama ha entrado oficialmente en la red social desde que ayer por la tarde (hora española) estrenase su propio perfil.

No conforme con sorprender al mundo con su acercamiento, también ha conversado de forma pública a través del servicio hangouts con el arzobispo sudafricano Desmond Tutu. Es decir, una charla pública donde le felicitaba por su octagésimo cumpleaños al activista.

Que lo haya hecho a través de Internet tiene su explicación, y es que fue el gobierno del país africano el que le denegó la visa con la que poder acudir, algo que no evitó a la celebridad emitir un mensaje a través de YouTube y difundirlo a través de la red. Eso sí, no se trata ni mucho menos del primer acercamiento a las nuevas tecnologías del Dalai. No obstante, tiene una cuenta de Twitter con más de 2,5 millones de seguidores y otros dos millones de personas le siguen en Facebook.

En Genbeta Social Media | Google+ a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos