Compartir
Publicidad
Publicidad

El spam de las notificaciones de redes sociales vía correo electrónico ya es obsoleto

El spam de las notificaciones de redes sociales vía correo electrónico ya es obsoleto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace aproximadamente un mes habéis notado que la bandeja de tu correo en el que está asociada tu cuenta de Twitter ha estado recibiendo nuevas notificaciones. Si esto te tiene harto puedes desactivar la opción y así vaciar tu bandeja de entrada. Uno de los problemas de las redes sociales es que pueden llenarte de spam con tantas notificaciones inútiles que llegan a la cuenta asociada. Para desactivar estas notificaciones debéis acceder a los ajustes de tu cuenta e ir al menú de notificaciones y editar las opciones.

Los directivos de las redes sociales deberían eliminar las notificaciones por correo electrónico, pues lo único que hacen es llenar el correo de basura y de información innecesaria. En la actualidad esta forma de avisarle a los usuarios que tienen novedades en sus perfiles está obsoleta, pues con el uso de los teléfonos inteligentes, las aplicaciones desarrolladas para las redes sociales y la periodicidad con que la gente revisa sus cuentas es suficiente para siempre estar al tanto de las novedades.

Vía | The Next Web En Genbeta Social Media | ¿Twitter como primera fuente de información? Vale, pero no debería ser la única

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos