Compartir
Publicidad
Publicidad

Empieza a dejarse ver la barra social de Google+ para webs

Empieza a dejarse ver la barra social de Google+ para webs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de lanzar "nuevas características":http://www.genbetasocialmedia.com/google/google-tambien-renueva-su-aplicacion-para-ios-y-android-y-anade-hasta-24-nuevas-funcionalidades, Google sigue haciendo experimentos con Google+. Y el de ahora tiene relación con una adquisición pasada: la de Meebo, pues el sitio TVGuide exhibe una *barra inferior *del estilo de la de la empresa que "los de Mountain View compraron":https://www.genbeta.com/web/google-compra-la-empresa-de-mensajeria-instantanea-meebo-mas-madera-para-google para ponerla a trabajar con su red social. Si entrais "en el sitio":http://www.tvguide.com/, la podréis ver de primera mano (u ojo).

La barra nos incorpora el botón +1 en un extremo y el botón para compartir en el otro (si damos +1 también podemos hacerlo), además de poder revisar nuestras notificaciones. También incluye algunas funciones propias del sitio, como lo más relevante o un enlace para añadir programas a nuestra lista de visionado.

No ha habido ninguna comunicación por parte de Google acerca de esta barra, que imagino aparecerá por medio de algún acuerdo con el sitio en cuestión. Por lo tanto, no sabemos si estará en algún momento disponible para cualquier usuario que lo desee y bajo que condiciones. Ahora bien: ¿tendria sentido instalar esta barra en nuestra web cuando hay otros servicios, como Wibiya, que ofrecen barras más completas? Todo será cuestión de ver qué es lo que terminan ofreciendo.

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/google/2012/12/18/google-starts-putting-meebo-to-use-new-social-sharing-bar-spotted-on-google/ En Genbeta Social Media | "Google+ también renueva su aplicación para iOS y Android y añade hasta 24 nuevas funcionalidades":http://www.genbetasocialmedia.com/google/google-tambien-renueva-su-aplicacion-para-ios-y-android-y-anade-hasta-24-nuevas-funcionalidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos