Compartir
Publicidad

En la red social Polaroid Blipfoto te quedarás sólo con la foto esencial de cada día

En la red social Polaroid Blipfoto te quedarás sólo con la foto esencial de cada día
2 Comentarios
Publicidad

Polaroid, la popular empresa de cámaras fotográficas, ha unido fuerzas con el diario fotográfico online Blipfoto para crear Polaroid Blipfoto, una nueva red social fotográfica que destaca porque sus usuarios sólo podrán subir una fotografía al día. De esta manera, cada cuenta será un diario personal que refleje sólo lo más esencial que se haya vivido en cada día.

Según Scott W. Hardy, presidente y CEO de Polaroid, la gente antes solía guardar sus fotografías más preciadas en una caja de zapatos, mirándolas cada vez que querían recordar las mejores experiencias que habían vivido. Esta red social busca recuperar esa filosofía, y lo hace tratando de ayudarnos a destacar sólo las fotografías más importantes.

De esta manera, lo que llega a nosotros es una nueva red social totalmente opuesta a otras como Facebook Instagram, en la que lo que prima no es recordar cada paso que damos por la calle sino ese momento preciso que recordaremos durante el resto de nuestros días.

Polaroid Blipfoto nos ofrecerá una interfaz limpia y ordenada, sin ningún tipo de publicidad, en la que podremos subir nuestras capturas y documentar nuestras experiencias añadiéndoles título, descripción, tags y geolocalización. Será accesible tanto desde ordenadores portátiles y de sobremesa mediante su página web como desde Android e iOS con sus respectivas aplicaciones.

Esta nueva red social tiene previsto ofrecer tanto cuentas gratuitas como otras de pago, aunque en un principio todos los usuarios que se registren tendrán automáticamente una cuenta premium hasta finales de febrero, que es cuando las características exclusivas que incluirá este tipo de cuenta se hayan terminado de perfilar.

Vía | The Next Web
Enlace | Polaroid Blipfoto
En Genbeta | Feedient, una nueva propuesta para administrar tus redes sociales en una sola aplicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio