Compartir
Publicidad

Éste es el tweet más retwitteado de la historia... hasta ahora

Éste es el tweet más retwitteado de la historia... hasta ahora
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La pasada noche se celebró en Estados Unidos una nueva edición de los premios Oscar, que cada año premian a las películas más destacadas del momento. No vamos a entrar en los ganadores, que si tenéis curiosidad podéis consultar en Blog de Cine, pero sí nos vamos a centrar en algo que ocurrió durante la noche de ayer: Ellen DeGeneres, la presentadora de la gala, twitteó el mensaje que hasta ahora ha conseguido reunir el mayor número de retweets.

Concretamente, se trata de una selfie que un puñado de actores conocidos se tomaron durante la gala como acto de promoción de uno de los patrocinadores del evento (una marca de teléfonos). ¿El resultado? En este momento supera los 2.300.000 retweets y más de un millón de favoritos. Los "autorretratos" hechos con móviles parecen estar muy de moda, también entre las estrellas de Hollywood.

Este tweet de Ellen desbanca así al que hasta ahora contaba con el récord de retweets: el "cuatro años más" de Obama que incluía una fotografía del Presidente de Estados Unidos con su esposa. Por aquel entonces, 700.000 retweets parecían una cantidad escandalosa. Ahora que tenemos más de 2 millones, ¿cuál será el siguiente en alcanzar o pulverizar esa cifra?

En Genbeta | "El tweet de la victoria de Obama es el más retweetado de la historia":http://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/el-tweet-de-la-victoria-de-obama-es-el-mas-retweetado-de-la-historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos