Publicidad

Facebook ahora permite añadir “contactos de confianza” para recuperar nuestra cuenta

Facebook ahora permite añadir “contactos de confianza” para recuperar nuestra cuenta
7 comentarios

Publicidad

Facebook sigue mejorando en cuestión de seguridad. Hace alrededor de un año anunciaron una serie de mejoras, en la cual se incluía la llamada "Trusted Contacts". Sin embargo esta característica no ha llegado hasta ahora, permitiendo añadir una serie de contactos de confianza quienes nos ayudarán a recuperar nuestra cuenta en caso de pérdida de contraseña o cualquier otro motivo por el cual no podamos acceder.

"Trusted Contacts" nos permitirá añadir entre tres y cinco contactos a una lista. Estos usuarios serán los "futuros" responsables en caso de que perdamos nuestra cuenta. Recibirán un código que, una vez en poder del usuario que no puede acceder, podrá volver a entrar en su cuenta y cambiar aquellos ajustes que deseé.

Los contactos de confianza no deja de ser otra manera de recuperar nuestra cuenta, como son actualmente la pregunta de seguridad que respondemos al registrarnos (y que la mayoría no recuerda) o recuperar nuestra contraseña por correo electrónico. Pero, ¿que ocurre si nuestro amigo de confianza (sí, nuestro mejor amigo y en quien hemos confiado para recuperar nuestra cuenta) se le ocurre gastarnos una broma? Ahí está el problema de este nuevo método. Sin embargo no deja de ser una alternativa a los forma tradicionales de recuperación de contraseña. ¿Lo usarías?

Fuente | TheVerge Más información | Facebook En Genbeta | Google lanza una nueva herramienta para administrar cuentas inactivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir