Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook dice que Google ha terminado por darles la razón creando su propia red social

Facebook dice que Google ha terminado por darles la razón creando su propia red social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El caballero a la derecha de Zuckerberg en la foto es Ethan Beard , responsable de "Facebook Platform" (el entorno de desarrollo), quien ha decidido aprovechar el paso por Londres de una especie de tour mundial sobre la red social para criticar a su principal competidor, Google.

No se ha mordido la lengua a la hora de decir, no sólo que Google no ofrece a los usuarios lo que necesitan, sino que además todo lo que han hecho con Google+ da la razón a Facebook, pese a que desde el buscador hayan rechazado durante bastante tiempo la idea de que todo lo social sería un camino hacia el éxito.

Su sección se encarga de facilitar el desarrollo de aplicaciones y complementos para la red, así que no es extrañar que considere clave que todo tipo de experiencias, incluso las búsquedas, acaben siendo sociales.

Antes de Internet hubiéramos preguntado a nuestros amigos por recomendaciones. Por ejemplo, en el comercio electrónico, Amazon tiene una herramienta para recomendar compras, pero al no tener a gente real detrás, el mecanismo se pierde un montón de cosas. (..) Nosotros creemos que lo social llevado a las aplicaciones lo va a cambiar todo.

Asumiendo que este concepto debe estar "en el corazón" de cualquier servicio, se le preguntó si Facebook algún día podría llegar a dar tanta información como Google a través de lo social. Sin embargo, en este caso se limito a decir que no se siente capaz de responder a la pregunta.

Mucho más claro se mostró cuando se le cuestionó si probablemente nunca firmarían acuerdos con Google ya que se trataría de una estrategia sin sentido. Beard cerró el debate afirmando la oración con un sencillo "sí", pero a nadie se le escapa que ya van dados de la mano con Microsoft a través de Bing.

Vía | The Telegraph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos