Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook lanza hoy sus aplicaciones con acciones "Open Graph"

Facebook lanza hoy sus aplicaciones con acciones "Open Graph"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de algunos meses en pruebas con algunas compañías, Facebook estrenará hoy en Estados Unidos (y progresivamente en todo el mundo) sus acciones "Open Graph". Algo así como aplicaciones que se vinculan con la red e insertan en nuestro propio perfil relacionando su uso con nuestros gustos de música, cine o prensa, entre otras cosas.

En definitiva, ocurrirá algo similar a lo que ya sucede con Spotify (ver imagen superior), cuyas reproducciones y actividades más importantes quedan vinculadas a nuestro apartado de música de Facebook si tenemos activada la función social del famoso programa de streaming. El objetivo sería llevar este ejemplo a otros casos como Hulu, Netflix o páginas tipo IMDB o Wall Street Journal, pero también vincularlo a juegos o a miles de nuevas posibilidades que surjan de la mente de los desarrolladores.

En definitiva, se trata de dar un paso más en la integración del ecosistema digital en la red social. En el futuro se podrían llegar a crear apartados como "cocinar" y que aparezca la una receta consultada en un software orientado al arte culinario, o "correr" y que un GPS informe sobre una distancia recorrida. El único límite exigido desde Palo Alto es crear aplicaciones "sencillas, genuinas y no abusivas". Lo último va a ser complicado para muchos.

Vía | AllthingsD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos