Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook Messenger sale por fin para iOS

Facebook Messenger sale por fin para iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fue noticia hace ya bastantes semanas por su lanzamiento, pero la realidad es que sólo los usuarios de Android pudieron disfrutarlo en un primer momento. Por fin Facebook Messenger, la aplicación centrada en la mensajería de la red social para dispositivos móviles, ya está disponible en España para iPod Touch, iPhone y iPad.

Por si alguien todavía no lo conoce, se trata de un servicio similar al exitoso WhatsApp, pero esta vez asociado a nuestra cuenta de Facebook en lugar de a los números de teléfono. Se sincroniza con los mensajes y podemos activar las notificaciones push. El único punto negativo es que no podemos ver quién está conectado para ver quién está conectado, tenemos que pulsar sobre el botón de enviar un mensaje nuevo.

En definitiva, se trata del mismo sistema de mensajería que hemos tenido siempre en la aplicación sólo que por separado y mucho más pulido. Es decir, es rápido, estable y aunque hace pocas cosas, las hace bien. Para descargarlo basta con entrar en la App Store o siguiendo el enlace de abajo.

Enlace | Facebook Messenger iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos