Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook Prototypes toma ejemplo de los Gmail Labs

Facebook Prototypes toma ejemplo de los Gmail Labs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Gmails Labs están siendo fuente de inspiración para otras empresas, como demuestra el hecho de que se acabe de presentar Facebook Prototypes, una sección de esta red social que cumple el mismo cometido que los Labs de Google: ofrecer funcionalidades que no han sido demasiado probadas.

La idea es que los ingenieros puedan probar nuevas ideas e implementaciones, pero sin ofrecerlas de forma oficial ni a todos los usuarios. Entre los Protypes que ofrecen actualmente encontramos "Desktop Notifications":https://www.genbeta.com/mac/facebook-ofrece-un-notificador-de-escritorio-para-mac-os-x, de la que hablamos el otro día, o Photo Tag Search, que nos muestra fotos en las que nuestros amigos han sido etiquetados.

Todas estas funcionalidades se encuentran en pruebas y tanto pueden acabar integrándose oficialmente como capacidades de Facebook o acabar desapareciendo incluso de los prototipos, aunque si siguen al pie de la letra el ejemplo de Gmail lo normal será que las mantengan ahí durante largo tiempo.

Vía | Facebook. Más información | Facebook Protypes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos