Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook sorprende en el f8 con su nuevo Timeline

Facebook sorprende en el f8 con su nuevo Timeline
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acaban de presentarlo, el nuevo Timeline de Facebook. Se trata de un cambio radical en la forma de mostrar los perfiles personales. Con el nuevo Timeline, podremos mostrar, literalmente, la historia de nuestra vida. Por medio de fotos, de eventos, de grabaciones, y en general, de todo tipo de añadidos, podremos explicar qué hemos hecho año tras año en nuestra vida y en los últimos días.

Lo realmente innovador viene en el diseño, en su aspecto visual. Luce que da gusto el nuevo Timeline, algo que nunca creí que iba a decir sobre un producto de Facebook. Resulta realmente atractivo a los ojos, y es una de las grandes novedades del evento f8.

f8_timeline-2.jpg

Mark Zuckerberg ha sido el que se ha encargado de la presentación del mismo. Se trata de un avance muy importante, porque supone una modificación muy grande lo que conocemos ahora como nuestro perfil personal. De hecho es la cambio más amplio que se ha realizado sobre este elemento desde que se lanzó Facebook.

Para empezar, es una gran imagen la que ocupa la cabecera del Timeline, aportando un impacto visual bastante potente. No obstante, la mayor diferencia la encontraremos en que los contenidos serán mostrados en dos columnas, ambas dos de la misma anchura, situadas en el centro, y dejando todo lo demás libre, aportando así una simplifida y un aspecto diáfano que antes era imposible de encontrar. Sin duda, una buena mejora.

Especial | Evento f8 de Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos