Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook permite de nuevo eliminar la "actividad reciente" de nuestro muro

Facebook permite de nuevo eliminar la "actividad reciente" de nuestro muro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes de que nos acostumbremos a unos cambios, introducen otros. La web de Zuckerberg no se está quieta y sigue corrigiendo (y a veces empeorando) detalles de la red social.

El último ha llegado sin hacer mucho ruido, con una pequeña modificación, pero responde a una petición de muchos usuarios que prefieren poder controlar con precisión qué se publica de ello. Por fin, tras dar muchas vueltas, Facebook permite hacer que la actividad reciente no aparezca en nuestro muro.

Anteriormente si hacíamos un comentario en el muro de otra persona, nos hacíamos fans de alguna página o contestaba a una pregunta (del nuevo servicio “Preguntas”), era inevitable que todo el que quisiera pudiera acceder a esa información. Incluso añadieron una barra lateral que actuaba como cotilla virtual informando sobre cualquier mínimo movimiento de nuestros contactos.

Ahora podemos ocultarlo. Para hacerlo basta con acceder a nuestro muro, pasar el puntero sobre cualquier actividad reciente y abrir la pestaña que aparece a la derecha. Se abrirá un pequeño menú donde podemos seleccionar la opción de ocultar todas. Además, también se nos permite aplicar el sistema a otras notificaciones, por ejemplo, con las que informan sobre qué amistades hemos hecho o cuando hacemos clic en un “Me gusta”.

Para administrar el contenido que no hacemos visible tendremos que llegar a la sección inferior de nuestro muro (cuidado con que cargue las publicaciones más antiguas) y editar las opciones con el botón que aparece a la derecha.

3

Como siempre, recordamos que es posible que no haya llegado a todas las cuentas ya que la opción todavía aparece sin traducir al castellano. Eso sí, después de mucho tiempo, parece que por fin tenemos un poco más de control sobre nuestra vida digital.

En Genbeta Social Media | El nuevo Facebook ¿atacando a la privacidad o sirviendo al usuario?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos