Compartir
Publicidad
Publicidad

Fallece Ilya Zhitomirskiy, uno de los fundadores de la red social Diaspora

Fallece Ilya Zhitomirskiy, uno de los fundadores de la red social Diaspora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy al amanecer surgían los primeros rumores en las redes sociales, pero desgraciadamente la noticia ha sido confirmada. En el marco izquierdo de la foto podemos ver a Ilya Zhitomirskiy, uno de los fundadores de la red social Diaspora, quien ha fallecido a la edad de 21 años. Aunque todavía se desconocen los causas de tan terrible noticia, desde todo el equipo de Genbeta Social Media damos nuestro más sincero pésame a la familia de Ilya, a sus amigos, y nos llena de tristeza tener que informar de algo así.

A pesar de su corta edad, Ilya participó en el nacimiento de la que iba a ser posteriormente definida como la red social alternativa a Facebook por tratarse de un proyecto garante de la privacidad y descentralizado. Las pretensiones eran elevadas, pero el proyecto acaparó la atención distintos inversores entre los que se encuentra el mismo Mark Zuckerberg y su desarrollo no paraba. De hecho, hace días comenzó a funcionar.

El joven emprendedor informaba puntualmente sobre los avances en su cuenta de Twitter y, sea cual sea el resultado, siempre debemos agradecer la valentía, el tremendo esfuerzo y talento que hay tener para afrontar un proyecto de tal magnitud. Sin embargo, qué importa todo lo demás cuando un chico al poco de superar la veintena pierde la vida. Descansa en paz, Ilya.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos