Compartir
Publicidad

Faqqly, preguntas y respuestas

Faqqly, preguntas y respuestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Faqqly es un curioso servicio por el cual te creas tu cuenta, indica algo sobre tí y permites recibir preguntas por parte de tus amigos y por el resto de usuarios. Evidentemente te permite tener un control acerca de las preguntas que te llegan, las cuales te permite saber cuales has contestado y cuales tienes pendiente por contestar.

Con este curioso sistema, puedes controlar tu nivel de privacidad, por ejemplo quienes puedes preguntarte, quienes pueden comentar tus respuestas, ver tu estado social y otro tipo de información personal. Además puedes pedir ayudas en forma de preguntas a tus propios contactos en general, los cuales te dejarán sugerencias y, en un momento dado, puede finalizar cualquiera de las ayudas que creas que han sido suficientemente respondidas, aunque tu tambien puedes responder a las peticiones de ayuda de tus amigos.

Para ello deberemos de rellenar en principio los temas para los que permitiremos que nos pregunten, crear categorías cuanta queramos, editar las opciones de privacidad, poner nuestras fotos, hasta 18, e incluso responder a las preguntas semanales.

Esta semana la pregunta es sobre si estando en un desierto y te encuentras enterrado un portátil con acceso a internet inalámbrico y las suficientes baterías para cinco minutos de videochat, ¿a quien llamarías? La verdad es que llamaría a una empresa eléctrica para que me ponga servicio eléctrico y tirarme mas ratos, pero en fín, vosotros tambien podéis participar.

Por cierto, mi perfil.

Vía | Wwwhta´s new Enlace | Faqqly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos