Compartir
Publicidad
Publicidad

Festuc, la red social en tu móvil

Festuc, la red social en tu móvil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Quieres saber por donde se moverán tus amigos por la noche? ¿Quieres conocer gente nueva de tu ciudad? Pues estas papeletas nos la resolverá Festuc, actualmente en beta cerrada, por la que no sólo sabremos donde se mueven nuestras amistades, que personas están en nuestros locales favoritos e incluso estar localizable para tus amistades, tanto las que ya conoces como otras nuevas relacionadas con tus amistades.

Festuc es una red social que se usa a través de tu teléfono móvil y que nos servirá, sobre todo, para cuando salimos de marcha nocturna poder estar localizables, recibir avisos y saber en todo momento donde se mueven nuestros amigos.

Pero para conocer donde se moverán nuestras amistades, conocer nuevas relacionadas con éstas e incluso estar localizable es necesario estar registrado en festuc y pertenecer a tu red social, donde podremos enviar subiendo el archivo .cct de las exportación de nuestros contactos del cliente de msn messenger o bien manual, incluyendo las direcciones de correo o sus números de teléfonos, todo esto a través de un ordenador conectado a internet.

Nuestras redes de contactos se clasifican en tres grupos, “Amigos”, “Favoritos” o “Privados”. En el grupo de amigos estarán las personas a las que hayas invitado y te hayan aceptado, los favoritos son personas encontradas en una búsqueda y la clasificas de esta manera porque tienes un interés especial en ellas y los privados es lo mismo que en los favoritos pero no quieres que esta persona sepa que está en tus favoritos.

Pero no me enrollo más, si queréis forma parte de mi red tan sólo debéis de dejar vuestras direcciones de correo electrónico para que os invite y a su vez podáis invitar a vuestras amistades para que crezca por la red. Y si os preocupa el coste por sms, son tán solo 0,15 euros más iva.

Gracias Albert por la invitación

Enlace | Festuc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos