Compartir
Publicidad

Flipboard incluirá vídeo patrocinado en septiembre

Flipboard incluirá vídeo patrocinado en septiembre
2 Comentarios
Publicidad

Ayer os contábamos en Genbeta la iniciativa de Twitter para incluir vídeos patrocinados. Esta fórmula de obtención de ingresos ya ha sido implementada por Facebook, Instagram y otras redes sociales. El último en subirse al carro del vídeo patrocinado es Flipboard, y seguro que pronto les seguirán otros.

Mike McCue, fundador y CEO de Flipboard, ha anunciado que su compañía presentará anuncios patrocinados en formato vídeo a partir del próximo mes de septiembre. Chanel, una marca vinculada con el mundo de la moda, será el primer anunciante según han confirmado en Twitter algunas personas conocedoras del tema.

McCue manifestó en una entrevista que, según un estudio realizado por la consultora Nielsen, la publicidad en Flipboard es más eficaz que los anuncios emitidos por televisión. Por el momento no se conocen más detalles sobre la fórmula que empleará Flipboard para incluir el vídeo patrocinado, en particular sobre si su reproducción será de forma automática, como en Facebook, o voluntaria, como en Twitter. Este aspecto es importante en los móviles, por el consumo extra de datos que pueda suponer.

Vía | TNW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio