Compartir
Publicidad
Publicidad

Foursquare empieza a agregar menús en los detalles de algunos restaurantes

Foursquare empieza a agregar menús en los detalles de algunos restaurantes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, Foursquare se va convirtiendo en un servicio que se aleja ya de una simple aplicación para hacer check-ins. En colaboración con SinglePlatform, Foursquare ahora es capaz de incluir los menús de un restaurante en los detalles de ese local, mostrando incluso los precios de cada plato.

De esta forma, Foursquare se adelanta a otras redes sociales donde los precios sólo se indican de forma aproximada con indicadores, o con comentarios que algún usuario ha publicado. Foursquare también lleva un icono que nos indica si los platos de ese restaurante son baratos o caros, pero ahora podremos saber los platos y sus precios exactos de todo el menú. Aquí tenéis un menú de ejemplo, con todos sus detalles.

La novedad ya está presente en la web de escritorio y en la web móvil, y se espera que las aplicaciones móviles se actualicen para poder implementar esos menús próximamente. Por el momento hay menús de 250000 restaurantes estadounidenses, esperemos que se vayan extendiendo alrededor del mundo. Quién sabe, quizás en un futuro podremos hacer check-in en un plato específico que pidamos tal y como ya ofrece Oink y del mismo modo con el que ya podemos hacer check-in en un cine con la película específica que vamos a ver.

Vía | Blog oficial de Foursquare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos