Compartir
Publicidad
Publicidad

Foursquare hace más modificaciones para mantener la privacidad de los hogares

Foursquare hace más modificaciones para mantener la privacidad de los hogares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha convertido en un juego muy adictivo para algunos el hacer check-in en los sitios a los que van. Y parece que muchos de los usuarios de Foursquare no solo nos divertimos publicando los sitios que visitamos, sino también haciendo check-in en nuestro propio hogar. Claro, ya podemos imaginar los problemas que esto podría tener. Que cualquier usuario de Foursquare pueda ver dónde vivimos y cuándo estamos en casa no es algo demasiado seguro.

Pero Foursquare se ha dado cuenta de ello y ha tomado medidas. Recientemente indicó que serían solamente los amigos del usuario los que podrían ver los check-in realizados en su hogar. No obstante, hoy mismo ha publicado algunas modificaciones nuevas para mantener la privacidad.

foursquare_hogares-2-300911.jpg

Cuando hacíamos check-in, además de nuestra dirección, también se veía un mapa donde se marcaba el sitio exacto en el cual estábamos. Obviamente, de poco vale que solo nuestros amigos vean la dirección si luego todos los demás pueden ver un mapa con la posición de nuestra casa.

Las nuevas modificaciones vienen a solucionar estos problemas. Igual que antes, cuando nuestros amigos miren dónde hemos hecho check-in, verán la dirección, y también verán un mapa donde se indica con un pin donde se encuentra nuestro hogar. Los que no sean nuestros amigos, no podrán ver la dirección, pero tampoco podrán ver el pin sobre nuestra casa. A ellos se les mostrará un mapa con el zoom mucho más abierto, es decir, desde más lejos. Y en vez de centrarlo sobre nuestro hogar, se centrará en un punto aleatorio de ese mapa.

foursquare_hogares-3-300911.jpg

Surge un problema, ¿qué ocurre cuando publicamos en Facebook o Twitter? Pues también se han encargado de ello. Si el usuario que accede al check-in es amigo nuestro en Foursquare, podrá ver todos los detalles. Si no lo es, verá la versión pública.

Foursquare va a comenzar a revisar todos los posibles lugares que sean hogares pero que no se hayan categorizado de la manera correcta, o sea, los que no hayan sido marcados como hogares. Lo hará en función de los hogares que tengan cerca estos sitios. Pero si tú no lo tienes bien marcado y quieres asegurarte de que se modifica, ahora tendrás la opción de informarlo de forma concreta, diciendo que esa dirección es una casa.

Más información | Official Foursquare Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos