Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Friend Connect se amplía y ofrece soporte para Joomla y Drupal

Google Friend Connect se amplía y ofrece soporte para Joomla y Drupal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Recientemente Google ha anunciado la ampliación de compatibilidad de su servicio Friend Connect, que permite que los visitantes de una página web se conecten y se conviertan en miembros usando los datos de otras redes sociales, al mismo tiempo que pueden comunicarse con otras personas que también visitan la misma página.

Así, el servicio Friend Connect es ahora compatible con dos populares sistemas de gestión de contenidos: Drupal y Joomla, dos alternativas a sistemas como Wordpress para gestionar páginas web de más complejidad. Un buen ejemplo de ello es que las páginas de la Casa Blanca y la NASA se gestionan con Drupal.

Lo interesante del sistema es que otorga varias funciones sociales a la página sin ningún esfuerzo, ya que lo único que tiene que hacer el administrador de la web es añadir un fragmento de código HTML en la zona donde quiera poner el widget de Friend Connect.

¿Será capaz esta medida de plantar cara a otros sistemas como Disqus? No es exactamente el mismo enfoque, pero un sistema podría reemplazar al otro perfectamente.

Vía | ReadWriteWeb Más información | Google Social Web Blog En Genbeta | Google Friend Connect ya disponible para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos