Compartir
Publicidad
Publicidad

Goombah, red social de recomendación musical desde una aplicación de escritorio

Goombah, red social de recomendación musical desde una aplicación de escritorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de las redes sociales de recomendación musical nos encontramos con Goombah, una red basada en una aplicación de escritorio, disponible para Windows y Mac, que examinará nuestra librería musical de iTunes y frente a nuestras pistas musicales, nos mostrará usuarios de gustos similares a nosotros, y además nos mostrará una serie de recomendaciones, donde podemos encontrarnos pistas de música gratis, con el que generar nuestro propio canal de radio y obtener el código html necesario para instalar nuestro widget en la web. También nos muestran recomendaciones de pistas musicales de otros usuarios, facilitándonos el enlace para la compra de dichas pistas en algunas tiendas online (Amazon, Napster e iTunes).

Y como red social, aunque sea desde una aplicación de escritorio, disponemos de nuestro propio perfil, como siempre, podemos añadir usuarios a nuestra red e incluso podemos establecer mensajes privados con otros usuarios.

Una cosa interesante es que podemos acceder a pistas musicales de libre descarga que podemos descargarnos a nuestro propio equipo.

Vía | Web2null Enlace | Goombah

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos