Publicidad

Grinvi, alojamientos de video como YouTube pero en español

Grinvi, alojamientos de video como YouTube pero en español
11 comentarios

Publicidad

Grinvi acaba de nacer para dar la oportunidad a los usuarios de alojar y compartir sus vídeos. Actualmente se encuentra en estado beta y le falta todavía muchas funciones a implementar, así como correcciones de errores en la interface de usuario.

Pero por lo demás pretende ser un servicio similar al famoso Youtube, donde puedes alojar y compartir vídeos, invitar a tus amigos a unirse, añadir los vídeos a tu blog o sitio web, calificar los vídeos, comentarlos, añadirlos como favoritos, busquedas de los vídeos más vistos, destacados, recientemente subidos, aleatorios, etc...

Dispone de un foro donde puedes darle un toque de atención y sugerir mejoras para el sitio, aunque, como ya digo, está en fase beta y deben de seguir implementando funciones, ya que todavía les queda incluso por poner la ayuda, políticas de privacidad, entre otras implementaciones, y mejorar la interface de usuario ya que existen diversos errores.

Lo mejor, puedes subir vídeos de hasta 100 MB, según dice la página principal, y que está en español. Gracias Gorka por el aviso.

Enlace | Grinvi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios