Compartir
Publicidad

¿Ha tenido éxito tu tuit? Este experimento de Twitter muestra estadísticas individuales

¿Ha tenido éxito tu tuit? Este experimento de Twitter muestra estadísticas individuales
0 Comentarios
Publicidad

Después de que el pasado verano Twitter lanzase su esperado Twitter Analytics para ofrecernos unas completas estadísticas sobre nuestra cuenta y nuestros mensajes, Twitter parece querer ir un paso más allá. Por eso, está empezando a experimentar con ofrecer en su aplicación móvil unas estadísticas individuales para cada uno de los mensajes que publicamos.

Mediante la integración del nuevo botón View Analytics Details en cada uno de nuestros tuits, se nos abrirá un panel en el que podremos acceder a datos genéricos como las impresiones totales de cada tuit, y tanto el número como la tasa de interacciones realizadas con el contenido que mostramos. Además, también accederemos a datos más concretos como el método de interacción más utilizado o el porcentaje de usuarios que hacen click para expandir nuestros mensajes.

Los datos que se nos muestran en este experimento también los podemos encontrar en la página de Analytics de Twitter. Aun así, como acceder a ellos desde el móvil no es algo todavía muy fluido, ofrecerlos mediante la misma app oficial de la red social de microblogging puede ser una solución interesante.

Tal y como se aclara en el blog de Twitter, el hecho de que se experimente con una nueva función no siempre significa que esta vaya a ver finalmente la luz. Por lo tanto sólo nos queda esperar para ver si los resultados obtenidos son lo suficientemente satisfactorios como para integrarlos de manera oficial en la aplicación móvil de Twitter.

Vía | The Verge
En Genbeta | Búsquedas avanzadas de Twitter, encuentra cualquier tuit escrito desde el 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio