Hackean el YouTube de Michael Jackson con un vídeo de Estopa: Daddy Yankee, J Balvin y muchos más cayeron con un vídeo del español Paco Sanz

Hackean el YouTube de Michael Jackson con un vídeo de Estopa: Daddy Yankee, J Balvin y muchos más cayeron con un vídeo del español Paco Sanz
2 comentarios

Sobre las 10:50 de la mañana, YouTube o los responsables de los canales han comenzado a eliminar los vídeos. Pero el hackeo no ha acabado

El autodenominado "grupo criminal" Los Pelaos ha hackeado los canales de YouTube de artistas de la talla de Justin Bieber, Eminem, Drake, Travis Scott, Kanye West, Taylor Swift, The Weekend, Juice Wrld, Daddy Yankee y más.

El hackeo ha consistido en la subida de un vídeo en el que el polémico Paco Sanz sale cantando, y en el que se muestra también un famoso sonido de gemido que se suele utilizar en bromas en redes sociales y en directos de Twitch

. Por el momento, el grupo no ha anunciado cómo se ha perpetrado técnicamente el hackeo, pero es real y antes de que se eliminaran los vídeos, podíamos ir canal por canal para comprobar que no se ha tratado de un burdo Photoshop de redes sociales.

Justin Bieber

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube

La gente pide, y Los Pelaos hackean

Los Pelaos están hackeando desde aproximadamente hace una hora (escrito a las 10:41 hora española) a golpe de tuit. Los usuarios de Twitter han comenzado a pedir que hackeean a cantantes dando nombres, y por el momento les hacen caso y van consiguiendo que caigan los canales oficiales de artistas gigantescos.

Llegan a bromear diciendo "Hemos obligado a Daddy Yankee a volver", en referencia a su retirada, y a que con este vídeo le sacan de su "jubilación".

El tono, en general, es de mofa. Y no podía ser de otra forma tratándose de un vídeo donde aparece Paco Sanz, que se ha convertido en un meme de comunidades como Forocoches desde que se conociera cómo logró estafar a tanta gente apareciendo en medios contando su historia de enfermedad terminal.

Residente Balvin

No solo de vídeos de Paco Sanz han vivido estos hackeos. A las 11.15 de la mañana es posible ver la "tiraera" que Residente grabó con Bizarrap en BZRP Music Sessions #49 contra J Balvin en el canal del propio J Balvin, que ha sido hackeado para la ocasión.

También han hackeado el canal de Michael Jackson, que en paz descanse, con un videoclip de Estopa.

Estopa

Desde la cuenta Los Pelaos siguen contando cómo va el hackeo. Lo último que hemos detectado han sido las cuentas de Justin Timberlake y Taylor Swift. En esta ocasión, sin contenido en español.

Taylor Swift

Desde Genbeta nos hemos puesto en contacto con YouTube para conocer más detalles sobre el hackeo. Actualizaremos cuando obtengamos una respuesta con información.

Temas
Inicio