Compartir
Publicidad

Instagram consigue siete millones de usuarios con cuatro empleados

Instagram consigue siete millones de usuarios con cuatro empleados
0 Comentarios
Publicidad

Las red social que más ha sorprendido últimamente (con permiso de Google+) es Instagram. Parece que el servicio para publicar fotografías retocadas (o no) de forma rápida desde el móvil crece a nivel exponencial, especialmente desde que Justin Bieber entró en ella.

Es cierto que se trata de una red asociada (sobrevive gracias a vincularse con las grandes, Twitter y Facebook), pero en pocos meses ha alcanzado algunos números de miedo para tratarse de una start up. 150 millones de imágenes y más de 7 millones de usuarios. Lo increíble es que siguen contando con apenas cuatro empleados.

La web se lanzó en Octubre del año pasado y desde entonces ha batido todos los records de crecimiento partiendo desde cero (la comparación con lo nuevo de Google sería injusta), superando a FourSquare o Twitter. A ritmo de 15 fotos por segundo, el objetivo es llegar a los 200 millones de capturas compartidas para dentro de dos meses, en el primer aniversario.

“Obviamente, todo ha sido fruto del boca a oido”, dicen los responsables mientras confirman que la aplicación para iPhone (nada de Android todavía) ha sido un éxito increíble y un fuerte impulso. De todos modos, todavía les queda mucho por crecer. Aunque tienen claro que lo primero es todavía “asentar la web”, las novedades “no tardarán en llegar”. Lo mismo hasta les hace falta un quinto trabajador.

En Genbeta Social Media | Instagram, cómo hacer sociales los momentos decisivos
Foto | La imagen que ha alcanzado la cifra de 150 millones en Instagram
Vía | VentureBeat y Blog Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio