Compartir
Publicidad

Instagram sigue potenciando su sección Explore y añade una canal de vídeos de eventos

Instagram sigue potenciando su sección Explore y añade una canal de vídeos de eventos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los vídeos constituyen una de las grandes apuestas de Instagram es una realidad innegable que, hace solo 15 días, el gigante volvió a evidenciar de la mano de Stories, un servicio de vídeos efímeros al más puro estilo Snapchat. Una iniciativa que, sin embargo, no es única en su especie –la compañía incrementó a 60 segundos la duración de los mismos hace solo 5 meses-.

De hecho, la multinacional acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo canal a su sección Explore, esta vez dedicado a los vídeos de eventos deportivos, conciertos, funciones de teatro y cualquier otro acontecimiento que se retransmita en directo. Pero veamos cómo funciona exactamente.

Así funciona el canal de vídeos de eventos

Captura De Pantalla 2016 08 18 A Las 11 56 26

De esta manera, el nuevo canal sigue la dinámica del resto de sus iguales, es decir, nos muestra el contenido en función de nuestros intereses. En concreto, la agrupación en esta categoría se produce a partir de los contenidos compartidos por otros usuarios y que se hayan etiquetado correctamente. Además el servicio también cuenta con la nueva característica “Videos you Might Like”, lanzada en abril.

Por otra parte, parece que este canal es una extensión más de lo que había estado probando desde octubre cuando, en pleno Halloween, puso en marcha un canal de vídeos que mostraba los mejores contenidos publicados por los usuarios en el servicio en torno a un determinado tema –en este caso la noche de los muertos vivientes-.

En todo caso y para acabar, no podemos dejar de mencionar que el servicio se encuentra actualmente disponible únicamente en los Estados Unidos. Una situación que cambiará próximamente, a pesar de que la entidad no ha concretado fecha alguna.

Vía | Venture Beat

En Genbeta | Instagram ya permite a los famosos bloquear automáticamente a los trolls en su plataforma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio