Compartir
Publicidad
Publicidad

La cúpula directiva de Google no utiliza Google+

La cúpula directiva de Google no utiliza Google+
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Todo lo público es susceptible de ser investigado y a veces la tenacidad y el esfuerzo del investigador pueden dejar en evidencia al que menos le conviene. En este caso el investigador se llama Michael DeGusta y el objetivo de la investigación seguir en Google+ a los directivos de Google, desde la fecha de lanzamiento de la red social hasta el 3 de octubre.

Según los datos obtenidos por DeGusta, que ha publicado en una infografía que no puedo reproducir por temas de derechos, la cúpula directiva de Google no utiliza Google+. Entre los máximos responsables, Eric Schmidt, David Drummond y Ann Mather, no tienen cuenta.

La lista de nombres que teniendo cuenta no han hecho ni un comentario público es importante. Larry Page ha escrito siete comentarios y el único que sí parece tener actividad es Vic Gundotra, que siendo el padre de la criatura sería el colmo que no hiciera nada.

Al menos Mark Zuckerberg escribe algo de vez en cuando en Facebook —menos de lo que confiesa— y Dick Costolo (Twitter), escribió 30 tweets el último día del estudio. Tal vez Eric Schmidt utiliza un seudónimo, o no está de acuerdo con la política de privacidad. “Quien no quiera usar su nombre real en Google+, que no utilice Google+”, manifestó en su día, y tal vez se haya aplicado la norma. También puede ser que sus obligaciones le impidan comentar.

Vía | theunderstatement
Imagen |Jolie O’Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos