Compartir
Publicidad

La hermana de Zuckerberg deja Facebook para crear su propia empresa

La hermana de Zuckerberg deja Facebook para crear su propia empresa
0 Comentarios
Publicidad

Es fácil reconocer a la hermana de Mark Zuckerberg por el peculiar rostros que se gastan en la familia, pero lo que probablemente muchos no supieran de ella es que hasta hoy era Directora de Marketing de Facebook, es decir, en la empresa de su millonario hermano, donde nos dejaba perlas de forma regular.

Pues bien, digo hasta hoy porque Randi Zuckerberg ha decidido abandonar la red social para fundar su propia start up. Intentarlo con una compañía propia aprovechando su permiso por maternidad. Lo más curioso es que RtoZ Media, que es como se llamará lo que tiene en mente, no es otra cosa que una asesoría de marketing online que ayudará a determinadas empresas a ser "más sociales" gracias a un "innovador método de trabajo propio".

En una carta de despedida afirma que lo considera un "paso natural" que lleva "mucho tiempo" considerando. Desde luego, en contra de lo que alguno pueda pensar, ha hecho méritos propios para estar en la cumbre con su hermano, puesto que lleva en la red social más popular del mundo desde el sexto més de gestación. Mucho antes de la explosión de los social media.

Es justo atribuirle gran parte del éxito y sus acertadas propuestas de marketing (como el reciente encuentro con Obama) en los últimos años tienen nombre propio. Ya sólo queda saber quién será el/la sustituto/a y seguir de cerca los pasos de Randi en el futuro.

Vía | AllThingsD (gracias a Yago por el aviso)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio