Compartir
Publicidad
Publicidad

La muerte de Steve Jobs sacude Twitter

La muerte de Steve Jobs sacude Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A punto de irme a la cama estaba cuando recibí un tweet que decía que AP y CBS News afirmaban la muerte de Steve Jobs, el archiconocido fundador y genio de Apple. Después de la gran cantidad de rumores de este tipo que se lanzan a través de redes sociales, era difícil de creer, pero tan solo unos minutos después, y tras una gran cantidad de tweets relacionados, llegó el definitivo, el que incluía la confirmación directa de Apple, con la imagen que se muestra a continuación.

La situación ha sido totalmente impactante. Nunca había visto a tantos usuarios en "shock" en Twitter intentando asegurarse de la veracidad de la noticia. Y muy poco han tardado en llegar los tweets con las condolencias hacia la familia y amigos de Steve Jobs.

steve_jobs_muerto-1-061011.jpg

Con 56 años ha fallecido el que, sin lugar a dudas, ha sido uno de los grandes genios y visionarios de la tecnología del siglo XXI. El que lanzara desde cero una empresa como Apple, y la convirtiera en una de las compañías más valoradas del planeta, deja un legado que no será olvidado fácilmente, tal y como se puede interpretar dando una vuelta por Twitter.

El impacto es tal en estos instantes que resulta incluso complicado responder un tweet, algo obvio si pensamos en la cantidad de actualizaciones que se estarán lanzando. En cualquier caso, en su web, Apple ha colgado la dirección a la que enviar las condolencias, rememberingsteve@apple.com.

Desde Genbeta Social Media, mostramos nuestros más sentido pésame por la muerte de Steve Jobs, tanto a su mujer, Laurene, su familia, y sus compañeros y amigos que tanto tiempo han pasado con él.

ACTUALIZACIÓN: Los servidores de Twitter han estado saturados. "Twitter is over capacity" es lo único que se ha podido ver durante un espacio de más de cinco minutos. No ha sido un simple pico de trafico. La actividad en Twitter tras la muerte de Steve Jobs está siendo considerablemente alta.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos