Compartir
Publicidad
Publicidad

La Warner apuesta por las series sociales emitiendo Aim High a través de Facebook

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Martes 18 de Octubre. Nos hacemos unas palomitas, nos ponemos cómodos y entramos en Facebook para comenzar a ver el estreno de la serie del momento. Hasta ahí puede parecer todo normal, pero, ¿qué pensaríais si os dijera que al darle a play vais a ver cosas como vuestro nombre en los créditos o la foto enmarcada de alguno de vuestros amigos en alguna de las escenas de la peli? No, no me he vuelto loca. La Warner se ha propuesto hacernos partícipes de la serie creando un estilo personificado hasta el límite y lo han conseguido gracias a la integración con Facebook.

La serie se emitirá en exclusiva en esta red y utilizará una tecnología que recopilará información sobre nuestro pérfil como fotos, nombres o música de nuestra lista de reproducción, para utilizarla rellenando espacios de los escenarios. De esta forma pretenden convertir un formato tradicional en un producto nuevo: la serie social.

Aim High tiene, todos los ingredientes para convertirse en un éxito entre los jóvenes: Jackson Rathbone de la saga de Crepúsculo es el encargado de protagonizarla, poniendose en la piel de un estudiante que lleva una doble vida en el instituto. El productor es McG, con películas a sus espaldas como Los Ángeles de Charlie o Terminator Salvation. La Warner el estudio encargado de llevar a cabo el proyecto y Facebook la red social escogida para la retransmisión. Apuntemos la fecha en el calendario, porque el cóctel parece ser de lo más apetecible.

Enlace I Aim High Vía I Zdnet En Genbeta Social Media I La “televisión social”: ¿tecnología o algo más? [por Eduardo Prádanos]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos