Compartir
Publicidad
Publicidad

'Leído', 'Visto' y 'Escuchado', el 'Me gusta' de Facebook podría disgregarse en varios botones

'Leído', 'Visto' y 'Escuchado', el 'Me gusta' de Facebook podría disgregarse en varios botones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuánto ha dado que hablar el famoso botón "Me Gusta" de Facebook. Sin duda, podría catalogarse como uno de los grandes éxitos de la red social. Lo encuentras allá donde vayas en Internet, incluso se utiliza como una herramienta para medir el impacto de un determinado contenido. Y Facebook parece decidida a rizar el rizo. Podrían ser presentados tres nuevos botones, "Leído", "Visto" y "Escuchado".

Parece muy claro que se presentarán este jueves, y es que leyendo el lema que Facebook hará circular durante todo su evento f8 no queda ninguna duda. "Lee. Mira. Escucha", con estas palabras Facebook recoge todo lo que pretenden tratar a lo largo del evento.

f8_facebook-2-200911.jpg

Estos tres botones supondrían un verdadero cambio en una gran cantidad de sitios de Internet. Lo más probable es que el "Me gusta" no desaparezca, y las opciones que quedan son varias. Podrían incluir un botón "Me gusta" que fuera dinámico, es decir, que el usuario pudiera seleccionar entre las diversas opciones de leído, visto o escuchado, que aparecieran en un menú desplegable, por ejemplo. También es posible que el tipo de botón difiera en función de lo que elija el webmaster.

En cualquier caso, podría ser una mejora muy importante en el panorama web de todo el mundo. Y si a esto le sumamos lo del posible cuarto botón nuevo, una especie de "Lo quiero", tenemos un conjunto de herramientas que nos permitirían medir muy bien la repercusión de cierto contenido, archivo, o producto.

Veremos finalmente con qué nos viene Facebook este día 22 en su f8. Trataremos de estar al tanto de las novedades durante la tarde del jueves.

Vía | TechCrunch En Genbeta | Botones, botones y más botones: Facebook puede anunciar los "Leído", "Escuchado" y "Visto" en el evento f8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos