Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que ves en Windows Media Center en tu Facebook

Lo que ves en Windows Media Center en tu Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Varias de las aplicaciones que más éxito están teniendo en los últimos tiempos tienen relación con conocer lo que otros están haciendo a cada momento. Y también permitir que nuestro contactos conozcan nuestro estado, actividades, fotos, etc.

Si usamos Facebook como plataforma social y Windows Vista Media Center como reproductor de medios, existe un añadido para la aplicación social que nos permite que en nuestro perfil en Facebook quede en todo momento reflejado el vídeo, programa de televisión o tema musical que estamos escuchando o viendo.

Para usar este añadido necesitamos Windows Vista Home Premium o la versión Ultimate y .NET Framework 2.0. Una vez instalado el plugin, la aplicación trabajará en segundo plano subiendo los datos y actualizando automáticamente nuestro estado multimedia.

De momento el principal problema es que cada vez que apaguemos y encendamos el ordenador tendremos que identificarnos en Facebook para que la aplicación pueda encontrar nuestor perfil, por lo que lo interesante de este tipo de añadidos (que nosotros no tengamos que hacer nada) se pierde un poco.

Vía | "TheDigitallifestyle":http://thedigitallifestyle.com/cs/blogs/ian/archive/2008/02/13/media-center-add-in-for-updating-facebook-status.aspx Más información | "Facebook":http://www.facebook.com/apps/application.php?id=6720763097

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos