Compartir
Publicidad
Publicidad

Me registro en Twitter, y ahora ¿¡qué?!

Me registro en Twitter, y ahora ¿¡qué?!
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

¿Eres de los que no hacen más que hablar de su Twitter? Seguro que algún amigo tuyo se ha animado bajo tu dirección. O tal vez seas ese amigo, y acabas de registrarte porque has escuchado en la tele, que un futbolista ha puesto una noticia en su Twitter y querías probarlo. Una vez registrado se aparece ese gran ¿y ahora qué. Para esos primeros pasos, unas cuantas ideas que vienen de la mano de la nueva interfaz.

Así es, con la nueva interfaz de Twitter tenemos varias opciones para encontrar a esas primeras personas a las que seguir. Después de seguir a tus conocidos, tal vez debas mirar la sección Navegar Cuentas. Una vez ahí sólo tienes que seleccionar uno de tus intereses, por ejemplo fútbol, y tendrás las cuentas de tus futbolistas o clubes favoritos a un clic de distancia. Ahora sólo tienes que seguirlos.

Los comienzos twitteros nunca fueron fáciles, muchos de los usuarios actuales concuerdan en que tuvieron su cuenta inactiva bastantes meses. Parece que esta apuesta por atraer a nuevos usuarios a través de cuentas de usuarios famosos y reconocidos puede acercar Twitter a cualquier tipo de perfil de usuario.

Si no quieres seguir a gente como @Carles5puyol, @juanes o @Genbeta siempre puedes recurrir a esa lista de gente que te recomienda la gente de Twitter, o buscar a tus amigos a través de tus contactos del correo o LinkedIn.

Y si esto no te convence… siempre puedes seguir el método tradicional, porque todos empezamos siguiendo a 2 ó 3, y ahora se han multiplicado de forma casi inexiplicable.

Vía | Twitter Blog
En Genbeta | Se acabaron los rumores: Twitter.com estrena nuevo diseño
Más en Genbeta | Twitter completa el despliegue de su nueva versión y presenta planes muy ambiciosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos