Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes presenta un coche con Facebook integrado

Mercedes presenta un coche con Facebook integrado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que Facebook tiende a usarse casi como si de un mensaje sms se tratara, no tiene porqué ser una locura el necesitar (o querer) consultar la red social en todo momento, incluso cuando estamos al volante.

Aunque a la DGT le parecerá una temeridad, puede que no tardemos tanto en tener a todos nuestros contactos integrados también en el coche. De hecho, Mercedes estrenará en primavera el 2013 SL-Class y contará con esta característica.

En el CES, el fabricante alemán ha confirmado un acuerdo con Zuckerberg por el que integrarán Facebook en pantalla de alta resolución y con una aplicación propia que lleva 6 meses en desarrollo. Gracias a una conexión inalámbrica y a algunos mensajes programados, se podrá publicar con apenas unos gestos e incluso hacer check-in presumiendo de bólido. La función de escribir manualmente, quedará inactiva mientras nos encontremos en movimiento y, por supuesto, nada de juegos.

Aunque en un principio se trata de un modelo limitado, la novedad llegará al resto de Mercedes 2013 que se lancen a lo largo del presente año y aprovechará la tecnología invertida para utilizar otros servicios como Google o Yelp. Un paso más de lo que es (y será) el denominado “Internet de las cosas

Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos