Compartir
Publicidad
Publicidad

"Mi madre estaba a 2 calles de las Ramblas": cuando el copiar tuits da más vergüenza que nunca

"Mi madre estaba a 2 calles de las Ramblas": cuando el copiar tuits da más vergüenza que nunca
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El terrible atentado terrorista en Barcelona sigue dejándonos momentos que dan para pensar. Las redes sociales han vuelto a demostrar que pueden "una bazofia, o lo mejor", y vamos a analizar un caso que se mueve entre estos dos mundos.

Uno de los tuits más virales nos habla de un supuesto "taxista marroquí" que ha llevado a una persona gratis, afirmando que "no todos somos iguales". Es una historia bonita en un momento doloroso pero, ¿es verdad?

Un mensaje así nos llena de esperanza en un momento que es muy necesaria. El problema es que muchas personas se están aprovechando de esta historia en busca de retuits y me gustas en la red social.

A continuación voy a dejar algunas capturas (no vaya a ser que borren los tuits), a modo de ejemplo:

Window Y Taxista Marroqui Busqueda De Twitter 2
Window Y Taxista Marroqui Busqueda De Twitter
Canard Dechaine En Twitter Mi Madre Estaba A 2 Calles De Las Ramblas Un Taxista Marroqui La Ha Llevado Gratis A Casa Y Le Ha Dicho Q No Todos Son Iguales Barcelona
Julen En Twitter Mi Madre Estaba A 2 Calles De Las Ramblas Un Taxista Marroqui La Ha Llevado Gratis A Casa Y Le Ha Dicho Q No Todos Son Iguales Barcelona

Todo apunta a que el tuit de @Mertxe es el original, pero lo cierto es que rápidamente han surgido muchos usuarios (imagino que también aparecerán muchos bots) afirmando que a "su madre" le ha ocurrido lo mismo.

De todos modos, creo que hay que mirar esta historia con positivismo:

En Magnet | La gloriosa cuenta de Twitter que desmonta todos los vídeos clickbait de YouTube que tanto odias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos