Compartir
Publicidad

Mog, la nueva red social para los amantes de la música

Mog, la nueva red social para los amantes de la música
2 Comentarios
Publicidad

Acaba de ser lanzada una nueva red social para los adictos musicales. MOG, que así se llama la nueva red social, ha sido creada por el anterior ejecutivo comercial de la MTV David Hyman.

Y como toda red social que se precie, se trata básicamente de crear el perfil de tus gustos musicales y detectar las canciones que escuchas, donde para ello se nos facilita de una aplicación para Windows 2000/XP, w98 y ME no están soportados, el cual se encargará de controlar las pistas de las canciones que escuchas de nuestra colección, aunque se nos asegura que no contiene archivos espías.

Disponemos de una página principal donde tendremos descritas, entre otras, nuestro primer concirto al que hemos asistido, nuestro primer album comprado, las canciones que deberíamos de escuchar, las últimas canciones escuchadas, nuestra colección de música digital, el top de artístas de la semana actual, entre otras informaciones, todo en una página a la que podemos cambiar su skin y añadir más secciones opcionalmente.

En la misma página, podemos crear una especie de blog con entradas en concreto sobre un artista, su album y su canción, entradas que permiten ser comentadas y disponen de un enlace permanente. De echo revisando las pistas de canciones de otros usuarios podemos encontrar no sólo a los usuarios que han escuchado al mismo artista y album sino que además podemos realizar una revisión del mismo, aunque si lo deseamos, podemos comprar esa canción desde itunes desde un enlace que se nos facilita.

Luego ya teniendo el perfil completado en nuestra página, totalmente accesible por el resto de usuarios y su seguimiento por rss, ya podemos buscar contactos con un perfil similar al nuestro e incluso añadirlos a nuestra red de contactos, lo que nos permitirá conocer otro tipo de canciones acordes a nuestras preferencias y además enviar correos internos. Nuestra página la podemos promocionar mediante la opción "Share my MOG" donde insertaremos las direcciones de correo electrónico de nuestros contactos para que sepan nuestro perfil musical.

Vía | Mashable Enlace | MOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio