Compartir
Publicidad

Nueva opción en Facebook para anunciar un embarazo

Nueva opción en Facebook para anunciar un embarazo
0 Comentarios
Publicidad

Facebook no deja de lanzar novedades, aunque algunas sean más interesantes que otras. Hace poco se liberó de forma oficial la API de anuncios y hoy se anima con una nueva opción que permita notificar un embarazo.

A partir de ahora si queremos informar a nuestros contactos de que estamos esperando un bebé, sólo tendremos que ir a nuestro perfil y editar los componentes de la familia, donde aparecerá la etiqueta de "esperado" (expected, en inglés). Guardamos cambios y listo. Todo el mundo está al tanto.

Esta increíble novedad (nótese la ironía) continua la senda de la red social por ampliar las opciones hacia todos los puntos políticamente correctos. Comenzó con las "relaciones abiertas", la "unión civil" y ahora es el turno de seguir incluyendo miembros familiares.

Seguro que hay opiniones para todos los gustos y algunos lo verán muy útil; aunque personalmente preferiría que se centrasen en corregir los verdaderos fallos de la red social, que empieza a sumar críticas respecto a su deficiente sistema de mensajería (instantánea o no), su lentitud, su pobre gestión de contactos, bugs y demás.

Vía | Digital Life En Genbeta Social Media | Gestión de la privacidad, ¿una lacra para Facebook?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio