Publicidad

Nueva versión de Airbnb para Android con mejoras para los huéspedes

Nueva versión de Airbnb para Android con mejoras para los huéspedes
Sin comentarios

Publicidad

Airbnb ha lanzado hoy una actualización de su app para Android. La "nueva versión":https://play.google.com/store/apps/details?id=com.airbnb.android&hl=en está orientada no a los huéspedes si no a los anfitriones; es decir, a las personas que utilizan la plataforma para anunciar el alquiler de sus habitaciones y sus viviendas.

Las principales novedades introducidas hoy son dos. Por un laddo tenemos la opción de pre-aprobación para los anfitriones, que permite que éstos puedan pre-aprobar, rechazar o pedir más información a los potenciales huéspedes directamente desde la aplicación, facilitando así la comunicación entre ambas partas.

La otra principal característica introducida hoy es la posibilidad de gestionar el calendario directamente desde la aplicación, para que los anfitriones ajusten la disponibilidad de sus habitaciones y viviendas sin necesidad de utilizar un ordeador.

Estas opciones ya estaban disponibles desde hace tiempo en la app de Airbnb para iOS. Con estos cambios la empresa pretende darle un empujón a la plataforma del androide verde, ya que "tan sólo el 5% de los anfitriones activos (móviles y no móviles) utilizan la app para Android" y aquellos que utilizan iOS presentan unas métricas muy favorables con respecto al sistema operativo de Google.

Sitio oficial | Airbnb Descarga app | Android e iOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir