Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo sistema de mensajes en Facebook

Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Facebook prepara importantes novedades en relación con los mensajes. Las funcionalidades de las que os voy a hablar están disponibles únicamente para un número reducido de usuarios, aunque pronto lo estarán para todos. Recibiremos un aviso de Facebook mediante un mensaje en nuestra cuenta cuando estén listas para usar.

La herramienta “Mensajes” va a tener un aspecto similar al correo electrónico. Deberemos elegir entre tres direcciones aleatorias generadas por Facebook que llevarán nuestro nombre de usuario, algo más y estarán terminadas por @facebook.com. Una vez hecho esto, tendremos unificados en una única pestaña los mensajes privados, conversaciones de chat y mensajes enviados desde el móvil.

Dentro de cada mensaje dispondremos de una pestaña denominada “Acciones”, con funcionalidad similar a un cliente de correo, donde podremos marcar un mensaje como “no leído”, “no deseado” o reenviar el mensaje.

Si estamos manteniendo una conversación mediante mensajes privados y queremos añadir a otro usuario a la conversación, podremos hacerlo mediante la opción “Añadir gente”. Entonces, el recién incorporado no sólo podrá participar, sino ver todos los mensajes de dicha conversación.

También va a existir la posibilidad de “Abandonar” la conversación en cualquier momento, dejando así de recibir mensajes. Además, las conversaciones mantenidas en el Chat se van a almacenar en “Mensajes”.

Para la gestión de los mensajes vamos a disponer de las opciones “Archivar”, que colocará los mensajes así marcados en la carpeta “Mensajes archivados”, y “Eliminar mensaje”. También vamos a disponer de búsqueda de mensajes por palabras clave, que mostrará los relacionados con lo buscado, tanto si están en la bandeja de entrada, archivados, no leídos o enviados.

Vía | Europa Press
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos