Compartir
Publicidad
Publicidad

Oink cierra solo unos pocos meses después de abrir sus puertas

Oink cierra solo unos pocos meses después de abrir sus puertas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como primer proyecto de la nueva compañía de Kevin Rose, fundador de Digg, Oink despertó mucha expectación en su lanzamiento hace apenas unos meses. Su idea era ofrecer una nueva red social orientada al entorno móvil, centrada en la valoración de los productos que podemos encontrar en los locales que visitemos, en lugar de en los propios locales como haría Foursquare.

Sin embargo, el equipo de Milk, que así se llama la empresa de Rose, ha confirmado a través de su web oficial que cerrarán el servicio el próximo 31 de marzo. Según su explicación, Oink ha sido su primera prueba de una serie de ideas que tienen entre manos, así que cumplida su función han decidido detener el servicio para centrar sus esfuerzos en el próximo proyecto.

Mientras llega el día de echar el candado, desde su web es posible que cualquier usuario descargue todos los datos de su perfil con el objetivo de conservarlos para la posteridad. Según los datos ofrecidos por la propia Milk, en su primer mes funcionando la aplicación superó las 150.000 descargas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos