Compartir
Publicidad

Path lanza beta pública de su aplicación para Windows Phone

Path lanza beta pública de su aplicación para Windows Phone
2 Comentarios
Publicidad

Cuando Nokia anunció el Lumia 1020, también anunció la llegada de varias aplicaciones grandes al ecosistema de Windows Phone, entre ellas Path. Desde entonces poco se ha sabido (aparte de una beta privada lanzada en diciembre), hasta hoy, que ha decidido lanzar la versión beta de esta aplicación en la Windows Store.

Ni siquiera lo han anunciado en su blog oficial porque se trata de una versión beta pública, destinada a que los early adopters y todos aquellos que quieran den feedback y reporten errores. Por lo demás, promete brindar a sus usuarios una experiencia idéntica a la de las otras plataformas, y sin publicidad ni nada parecido. Aunque también se adapta a ciertos detalles de Windows Phone, como las live tiles que se muestra en la pantalla de inicio.

La aplicación está disponible en la Windows Store de forma gratuita, compatible con todos los dispositivos Windows Phone 8. Como bien se indica en el mismo nombre de la aplicación, se trata de una versión beta, por lo que no deberá extrañarnos algún cierre repentino o algún fallo.

Vía | TechCrunch Descargar | Path BETA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio