Compartir
Publicidad
Publicidad

Path se disculpa por la polémica de los contactos y borra toda esa información de sus servidores

Path se disculpa por la polémica de los contactos y borra toda esa información de sus servidores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Rectificar es de sabios, y mucho más difícil de lo que pueda parecer, así que es de justicia reconocer que los responsables de la red social Path han sabido cerrar bien el entuerto en que se habían metido estos últimos días. Recordaréis que todo empezó cuando alguien descubrió que la aplicación para iPhone estaba almacenando sin permiso en sus servidores las agendas de contacto de sus usuarios.

Dave Morin, responsable de Path, no tardó en responder para asegurar que esto se hacía para mejorar el uso del servicio y que pronto actualizarían la aplicación para dejar claro el asunto. Ya han cumplido su promesa, pues en la AppStore se encuentra la versión 2.0.6 que, esta vez sí, alerta del acceso a la agenda de contactos y nos permite autorizar o denegar el proceso. En caso de aceptar y cambiar de opinión después, bastará con mandar un email a service@path.com para solicitar la revocación y correspondiente eliminación de los datos.

Además, la compañía ha publicado un artículo en su blog oficial pidiendo disculpas y admitiendo que se equivocaron con la forma de llevar el asunto. Como prueba de voluntad, dicen haber borrado ya toda la información de contactos que tenían almacenada en sus servidores hasta la fecha. Después de todo, creo que han sabido dar un ejemplo de buena respuesta a sus usuarios.

Vía | Blog oficial En Genbeta | Path y la polémica con su uso de la agenda de contactos del móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos