Compartir
Publicidad
Publicidad

Picture Push, otro sistema de alojamiento de albumes y red social

Picture Push, otro sistema de alojamiento de albumes y red social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sistemas de alojamiento de imágenes no nos faltan, a pesar del liderazgo del conocido Flickr, pero no es el único que hay en la red. Prueba de ello es Picture Push, perteneciente a MovingLabs, es otro sistema de alojamiento y compartición de fotos, albumes y red social.

Nos permite subir fotos, vídeos y archivos zip que contengan un set de imágenes de forma anónima, aunque si nos registramos, podemos crear los albumes que queramos con el nivel de privacidad que queramos. Los albumes pueden ser de acceso público, sólo para amigos o totalmente privados, y contendrán las fotos con sus correspondientes etiquetas, permitiendonos subir varias fotos del tirón si lo deseamos, aunque sólo vía web.

Las fotografías pueden modificadas mediente escalado, corte y rotación, aunque si lo deseamos, nos permitirá un código para que podamos publicarlas en otro sitio web. Tambien nos permite dejar comentarios en las fotos de los demás usuarios, que podemos seguir mediante sindicación rss.

Actualmente no dispone de mas información como el espacio que nos dan, de echo no nos hacen leer ningún contrato como en otros servicios. Habrá que seguir la evolución de este servicio, cuyo entorno parece sencillo y práctico para gestionar nuestros albumes.

Algunas funciones más como un slideshow o una FAQ terminada no les vendría mal, ya que el servicio en sí no tiene mala pinta.

Vía | 3spots Enlace | Picture Push

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos