Compartir
Publicidad

Programa tus estados de Facebook con Postcron

Programa tus estados de Facebook con Postcron
4 Comentarios
Publicidad


Una de las funciones que encuentro más útiles de TweetDeck es el poder programar tweets para cierta fecha y hora. En muchos casos sirve para cuando queremos compartir algo, pero por la hora que es sabemos que mucha gente no lo leería en ese momento (por ejemplo, a altas horas de la noche), así que lo programamos para una hora en que más gente esté online. La función también puede ser útil si es que nos toca manejar cuentas institucionales. En mi caso, a veces twiteo desde la cuenta de Genbeta, pero programando los tweets para que salgan a una hora conveniente y no las 4 AM.

Por desgracia, la función de estados programados de TweetDeck no funciona tan bien para Facebook. Técnicamente podemos programar un estado, pero no se puede programar otro tipo de publicaciones de Facebook, como compartir un enlace, o publicar una foto.

Para solucionar eso tenemos a Postcron. Una sencilla y práctica aplicación para Facebook con la que se puede programar todo tipo de publicaciones en esta red social. Solo tenemos que conectar nuestra cuenta y ya se pueden empezar a programar posteos con sólo indicar la fecha y hora en que deben salir. Al programar algo además aparecen aquellas actualizaciones que están “en cola”, esperando para salir, y que pueden ser editadas o eliminadas en el intertanto.

Si estamos encargados de gestionar una página institucional en Facebook, Postcron también nos facilita la vida, ya que al momento de programar una actualización se permite elegir el perfil en el que irá publicada. Puede ser en nuestra cuenta personal, o en una página de la que seamos administradores.

Y por sobre todo, el funcionamiento de Postcron es impecable, así que se convierte en una herramienta más que recomendable para todos los que quieran tener más planificada su presencia en Facebook.

Enlace | Postcron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio