Compartir
Publicidad

PuffPuffChat, una alternativa a Chatroulette basada en la "castaña" que tengamos

PuffPuffChat, una alternativa a Chatroulette basada en la "castaña" que tengamos
8 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis Chatroulette? Se trataba de una página web en la que podíamos hablar con personas desconocidas, utilizando para ello nuestra webcam. Su uso se hizo bastante popular, llegando a salir multitud de clones. PuffPuffChat podría ser uno de ellos. Utiliza una idea parecida, pero con algunas características nuevas e innovadoras que realmente lo convierten en un proyecto similar.

En PuffPuffChat no hablaremos con la primera persona que el sistema elija, sino que se tendrá en cuenta un factor para emparejar a los hablantes: el nivel de colocón que tengan los usuarios. De esta forma, cuando entremos en la página web veremos una numeración, del uno al diez, con la que definiremos el estado en el que nos encontremos. De esta forma, una vez hayamos elegido el número, podremos comenzar a chatear con una persona aleatoria, que será elegida teniendo en cuenta esa puntuación.

Existen dos modalidades de chat: mediante texto, y con webcam. No hace falta que expliquemos las dos, están más que claras, por lo que sólo tendremos que elegir la que más nos guste. Una forma realmente sencilla de hablar con alguien que no conozcamos y, de paso, divertirnos un poco. El propósito de PuffPuffChat es ese, el de divertirnos con otra gente. Nosotros decidiremos lo que diremos en las conversaciones, aunque os recomendamos mucho sentido común, ya que en este tipo de páginas web podemos encontrar de todo. Y más teniendo en cuenta la temática del sitio.

Si os somos sinceros, no recomendamos que entréis en ella a no ser que tengáis más de 18 años, ya que las conversaciones podrían ser subiditas de tono. Como ya os hemos dicho, tened mucho sentido común y estad siempre atentos. Mencionar que el uso de PuffPuffChat es totalmente gratuito, teniendo a vuestra disposición incluso una versión móvil. El proyecto ya lleva en activo algún tiempo, por lo que no faltarán usuarios que quieran hablar con vosotros.

Más información | PuffPuffChat
En Genbeta | Meow, el Chatroulette llevado a la mensajería móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio